Somostel - Mayorista de Accesorios para Celulares, Tablets.

Ubicacion: Home > Empresa

       JQX Electronic Group Limited se fundó en el año 2001,ubicado en la ciudad Guangzhou,donde es el mas grande base de mercado de los accesorios y repuestos para las celulares en china. Es una empresa de manufactura y exportación para los productos de las celulares.Los principales productos son LCD, flex cables,  carcazas, baterías,timbres,manos libres,lentes,cargadores y los protectores como TPU.siliconas.fashiones ect.

Nuestro equipo de los vendedores profesionales podria proveer los mejores servicios y los precios racionales a ustedes.Nuestra lema es que credibilidades  calidades y clientes son en primer lugar.Ofreremos mejores servicios de post-venta cada pedido que es una idea más importante  de nosotros.Nuestras pricipales mercados son America del Sur ,America del Norte,Rusia y Europa como más de 60 países y regiones.Nosotros manejamas español ,ruso,inglés y otros idiomas,podriamos trataer de todas los consultas de cualquiera area en el mundo.


El equipo profesional de adquisiciones y QC,estándan para las calidades de todos los productos con las pruebas estrictas ,garantías de las calidades,entragamos rápidamente para todos los envios.


Coopera con JQX que es su elección más inteligente , porque podriamos ayudarle que luchan por los mercados más grandes.


Espermos que convertirnos en su socio de confianza y largo plazo.Si usted está interesado en nuestros productos ,por favor no dube en contactarnos para más informaciones